En Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí A.R. buscamos ofrecer orientación espiritual y apoyo a nuestra comunidad bajo el liderazgo de nuestro Pastor el Dr. Luis Ramos Cisneros y su esposa Karen Ramos. Somos una iglesia en San Luis Potosí con un mensaje de esperanza, curación, amor y compasión que se difunde diariamente a través de nuestros servicios y compromiso con la comunidad local.
Iniciamos la predicación de nuestra doctrina en México hace 29 años con el fin de comenzar una iglesia ganadora de almas en conjunto con una doctrina sana. De esta manera, hemos podido crecer dentro de nuestra comunidad y ser partícipes del nacimiento de iglesias en diversas partes del país durante este tiempo.
La Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí A.R. cuenta con una asistencia promedio de 2 mil personas y un ministerio que alcanza los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez a través de sus rutas de autobuses. De igual manera, tiene ministerios que abarcan todo el país y otras partes del mundo entre los que se encuentra la Escuela Maranata donde se imparte educación basada en los principios bíblicos desde preescolar hasta preparatoria, lo que permite que nuestros niños y jóvenes crezcan en un ambiente sano.
Queremos que aprendas la palabra de Dios por lo que tenemos clases de biblia y consejería para grupos de edades y necesidades diversas. A través del estudio de su palabra y la convivencia con otros cristianos, Él cambiará tu vida.
VISIÓN | MISIÓN | Trabajamos en comunión con otras asociaciones religiosas y diversas instituciones, así que invitamos a todo el mundo a que se una a nosotros para lograr el equilibrio espiritual en sus vidas y para buscar respuestas a sus problemas. Para obtener más información, llámenos al número 52-444-8415387 y uno de nuestros miembros se complacerá en ayudarle. Lee nuestras lecciones y devocionales familiares |
Formar un carácter moral la nación a través de los principios de la palabra de Dios. Principios que este mundo traduce cómo valores, proveyendo información y atendiendo las secuelas que deja la falta de valores en el individuo. | Llevar el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a todo el Mundo. |